Sibelco logo

Material solutions advancing life
We strive to meet the needs of a growing population, while supporting new technologies and the progress of modern life today and tomorrow
Importaco Logo

The strength of a group
Importaco is an international food company, which provides a wide range of products and services from its three businesses; dried fruit and nuts, mineral water, and energy.
Grupo Aguas de Valencia

Expertos en gestionar un bien escaso
Global Omnium/Aguas de Valencia es un referente en la gestión del agua. Su labor y línea de desarrollo, siempre de la mano de la innovación y las últimas tecnologías, han marcado un antes y un después no solo en los territorios donde trabaja sino también en el sector del tratamiento de un bien escaso como es el agua.
Calcinor Logo

Innovation to improve our products and surpass our customer’s needs.
We constantly ask ourselves how we can improve our products to incorporate innovation in the process

 

Dacsa Logo

DACSA cumple con los más altos estándares de cálidad y sigue ofreciendo un excelente producto autóctono de la mejor calidad debido a su cuidada elaboración en un proceso productivo de selección grano a grano, altamente recomendado para la elaboración de todos los arroces tradicionales valencianos.
Pamesa Logo

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.
ClearPET Logo

Alta tecnología. Clear PET.
Un firme compromiso con su entorno y con el éxito de sus clientes, a través de un modelo de trabajo donde conectamos la alta tecnología con el respeto por el medio ambiente.
CTR Mediterraneo Logo

La respuesta óptima para la gestión de sus residuos
Empresa dedicada a la gestión integral de residuos industriales y no industriales (peligrosos, no peligrosos e inertes) de una forma sostenible.
Pretende dar una solución global a todos los residuos, de todos nuestros clientes, cualquiera que sea su sector.