La Federación de Frontenis y Pelota de la Comunidad Valenciana lucha por mantener la unión y la fortaleza de este gran deporte haciéndolo crecer con esfuerzo e ilusión.

Argano es patrocinador principal apoyando la LIGA Autonómica Argano (Máxima categoría) y la selección valenciana (todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior).

www.ffpcv.com

www.mifrontenis.es

 

El CLUB de FRONTENIS de NAQUERA, es un club que milita en Liga Autonómica de Olímpica, División de Honor, Primera División y Segunda División, así como en los Campeonato de España de Clubs. Las principales secciones del Club:

  1. Competición federada en las categorías que describo arriba
  2. Escuela de frontenis. categorías, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil
  3. Grupo social masculino. Socios no federados
  4. Grupo social féminas. Socias no federadas

 

INTEGRA-T es una asociación sin ánimo de lucro de discapacitados psíquicos de Elche y comarca. Ésta trata de prestar apoyo y defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual, así como a sus familiares.

La finalidad de esta asociación es informar, apoyar, orientar y crear los recursos necesarios para las personas con discapacidad intelectual y sus familias y dar así respuesta a sus necesidades para lograr la integración social sensibilizando a la administración y a la sociedad en general para mejorar su calidad de vida.

Esta entidad apuesta por una mayor receptividad y sensibilidad facilitada a través de un uso adecuado de las técnicas, las herramientas adecuadas y el respeto a los valores en cada uno de los servicios y actuaciones profesionales.

Argano colabora apoya a esta organización de referencia, por su capacidad de representación y reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.