ÁreasNuestro servicios se agrupan en diferentes áreas:

 

Medio Ambiente

La legislación ambiental nos obliga a demostrar en la puesta en marcha y periódicamente en las instalaciones industriales que los niveles de contaminación son inferiores a los permitidos. En su caso, es obligación de las Administraciones Públicas velar por dicho cumplimiento.

Argano se encuentra acreditada por ENAC como Entidad de Inspección en el área de medio con el número de registro Nº 1182/LE2318, y cuenta con técnicos acreditados de más de 10 años de experiencia en el área de la inspección.
Más...

 

Consultoría

ARGANO cuenta con un equipo altamente especializado en la implantación y auditoría de sistemas de gestión basados en normas de calidad, modelos de excelencia empresarial (EFQM), medio ambiente, seguridad y salud, I+D+i, eficiencia energética así como otros referenciales de carácter sectorial o funcional.
Más...

 

Seguridad Industrial y Prevenciónde Riesgos Laborales

Argano cuenta con profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes especialidades de seguridad y salud en el trabajo, lo que nos permite ayudar a la implantación de medidas de prevención y protección adecuadas a los diferentes sectores empresariales, y a las necesidades de los trabajadores.
Más...